Loading
Organizacion
Bagó en Bolivia

Historia

Laboratorios Bagó de Bolivia S. A., perteneciente al Grupo Bagó, es una empresa líder del Mercado Nacional, al servicio del cuerpo médico y la salud de los bolivianos. Se encuentra dentro del rubro de “Comercialización y Fabricación de Productos Farmacéuticos”.

La Organización está dedicada a la elaboración de medicamentos éticos que requieren de prescripción médica y de venta libre.

Inició sus actividades comerciales en Bolivia en el año 1974. El 22 de Octubre del año 1976 se fundó la firma Etipharma S.A., y desde el 20 de Agosto de 1978 cuenta con Planta de Producción. El 14 de Agosto de 1997, se realizó el cambio de Razón Social a Laboratorios Bagó de Bolivia S.A.

El sistema productivo consta de una Planta de Producción situada en el barrio de Alto Obrajes de la ciudad de  La Paz y una Planta de Envase y Empaque situada en Villa San Antonio,  producimos más de 500.000 unidades mensuales de medicamentos, cumpliendo la disposición internacional de la Organización Mundial de la Salud bajo la Norma de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM, GMP), Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA) y en el ámbito nacional con la Ley del Medio Ambiente.

Laboratorios Bagó es una empresa líder del Mercado Nacional, al servicio del cuerpo médico y la salud de los Bolivianos. Producimos en Bolivia más de 200 productos y contamos con oficinas de comercialización y distribución en las ciudades de  La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Trinidad y Tarija.

Mapa