Loading
Area para el cunsumidor
FICHA TECNICA
URODIAL

NOMBRE:

URODIAL

ACCIÓN TERAPÉUTICA:

Antiespasmódico de las vías urinarias.

FÓRMULA:

Cada comprimido de URODIAL contiene: Flavoxato clorhidrato 200 mg.

URODIAL

INDICACIONES:

Antiespasmódico selectivo de las vías urinarias.
Tratamiento de la disuria, nocturia, dolor suprapúbico, frecuencia o incontinencia que pueden aparecer en casos de cistitis, prostatitis, uretritis, uretrocistitis, uretrotrigonitis.
Como coadyuvante en el tratamiento antiespástico de cálculos renales y ureterales, disturbios espásticos urinarios producidos por cateterismo y citoscopía. Secuelas de intervenciones quirúrgicas sobre las vías urinarias bajas.
En el tratamiento sintomático de los estados espásticos de las vías genitales femeninas como dolor pélvico, dismenorrea, hipotonía y disquinesia urinaria.

POSOLOGÍA:

Adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido 3 ó 4 veces al día, de preferencia después de los alimentos. Con la mejoría de los síntomas la dosis puede reducirse.

EFECTOS COLATERALES:

PRECAUCIONES:

No se recomienda su administración durante el primer trimestre del embarazo.

CONTRAINDICACIONES:

Hipersensibilidad al medicamento, pacientes con estenosis pilórica y tendencia a atonía intestinal, uso concomitante con otros agentes espasmolíticos, glaucoma, función renal
disminuida, hemorragia gastrointestinal. Embarazo y niños menores de 12 años.
Los pacientes con infecciones de vías urinarias deben recibir tratamiento antinfeccioso adecuado, el Flavoxato es totalmente compatible con ellos.

PRESENTACIONES:

Envase con 30 comprimidos.

Mapa