Loading
Organizacion
Responsabilidad Social Empresarial

Clientes

Cumplimiento de nuestra “Política de Calidad”:

El compromiso de producir medicamentos cumpliendo exigentes estándares de calidad emitidos por la Corporación Bagó, los requisitos de la norma de Buenas Prácticas de Manufactura y el mejoramiento continuo de los procesos que involucran la fabricación de los productos para cumplir el objetivo final de obtener el mayor grado de satisfacción del cliente.

La responsabilidad hacia nuestros clientes está en la calidad certificada de nuestros productos y servicios. 

  • Certificación GMP (Buenas Prácticas de Manufactura).
  • Certificación BPA  (Buenas Prácticas de  Almacenamiento)
  • Productos elaborados cumpliendo los estándares más exigentes de las farmacopeas internacionales, certificado por equipos de última tecnología en Control de Calidad.
  • Recojo del mercado de productos vencidos y próximos a vencer
  • Servicios: Satisfacción de médicos y trabajadores en salud por la atención dispensada a través de información científica actualizada y apoyo a los  congresos de las sociedades.
  • Facilita la capacitación de centros de salud a través de los servicios: 

“Buenos días Bagó”
“Buenas noches Bagó”

  • Apoyo a Congresos de especialidades médicas, farmacéuticas en el interior y exterior del país.
Mapa