URODIAL
Antiespasmódico de las vías urinarias.
Cada comprimido de URODIAL contiene: Flavoxato clorhidrato 200 mg.
Antiespasmódico selectivo de las vías urinarias. Tratamiento de la disuria, nocturia, dolor suprapúbico, frecuencia o incontinencia que pueden aparecer en casos de cistitis, prostatitis, uretritis, uretrocistitis, uretrotrigonitis. Como coadyuvante en el tratamiento antiespástico de cálculos renales y ureterales, disturbios espásticos urinarios producidos por cateterismo y citoscopía. Secuelas de intervenciones quirúrgicas sobre las vías urinarias bajas. En el tratamiento sintomático de los estados espásticos de las vías genitales femeninas como dolor pélvico, dismenorrea, hipotonía y disquinesia urinaria.
Adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido 3 ó 4 veces al día, de preferencia después de los alimentos. Con la mejoría de los síntomas la dosis puede reducirse.
No se recomienda su administración durante el primer trimestre del embarazo.
Hipersensibilidad al medicamento, pacientes con estenosis pilórica y tendencia a atonía intestinal, uso concomitante con otros agentes espasmolíticos, glaucoma, función renal disminuida, hemorragia gastrointestinal. Embarazo y niños menores de 12 años. Los pacientes con infecciones de vías urinarias deben recibir tratamiento antinfeccioso adecuado, el Flavoxato es totalmente compatible con ellos.
Envase con 30 comprimidos.