Loading
Area para el cunsumidor
FICHA TECNICA

NOMBRE:

FORMOLINE

ACCIÓN TERAPÉUTICA:

Adsorbente de lípidos.

FÓRMULA:

Ingrediente que ejerce la acción mecánica de adsorción de grasas: Especificación L112 del polímero ß-1,4 de D-glucosamina y N-acetil-Dglucosamina, obtenido de caparazones de crustáceos.

FORMOLINE

INDICACIONES:

Adsorbente de lípidos como ayuda en: El tratamiento del sobrepeso El control del peso a largo plazo La reducción de la absorción del colesterol de los alimentos.

POSOLOGÍA:

Para pérdida de peso: 2 comprimidos dos veces al día. Tomar formoline L112 junto con las dos comidas que tienen mayor contenido de grasa, hacia el final de la comida para un mejor efecto. Para mantención del peso: 1 comprimido dos veces al día. Tomar formoline L112 junto con las dos comidas que tienen mayor contenido de grasa, hacia el final de la comida para un mejor efecto.

EFECTOS COLATERALES:

Tenga en cuenta la fecha de vencimiento.

PRECAUCIONES:

Tenga en cuenta la fecha de vencimiento.

CONTRAINDICACIONES:

Sólo tome formoline L112 después de consultar con su médico en caso de: Consumo prolongado de medicamentos. Enfermedades gastrointestinales serias y después de una cirugía en el tracto gastrointestinal. Problemas digestivos crónicos (estreñimiento crónico, inercia colónica, etc.) Niños en crecimiento y Adolescentes Cualquier persona sobre 80 años de edad Ingesta prolongada de medicamentos para reducir la inercia del colón. Formoline L112 no debe ser tomado por las siguientes personas: Bebés y niños hasta tres años de edad Personas que sufren bajo peso (IMC < 18,5) Personas con alergia conocida a los crustáceos o a alguno de los ingredientes. Durante el embarazo o la lactancia no se debería intentar un tratamiento para el sobrepeso o sólo hacerlo bajo supervisión médica.

PRESENTACIONES:

FORMOLINE: Estuche conteniendo 60 comprimidos.


Mapa