CONDECORACIÓN GOBIERNO AUTÓNOMO DEPARTAMENTAL DE LA PAZ

En conmemoración de los 208 años de la gesta libertaria del 16 de julio de 1809, el 13 de julio del presente, el Gobernador del departamento, Félix Patzi condecoró a personalidades e instituciones destacadas, reconociendo su labor “como un ejemplo para las futuras generaciones”.

En solemne acto, en una conmemoración tan importante, nuestra empresa, Laboratorios Bagó de Bolivia S.A. fue galardonada con la Condecoración «Agustín Aspiazu» Grado Chuspa Verde.

Se reconoció su mérito social por contribuir significativamente al desarrollo del departamento de La Paz y al Estado Plurinacional de Bolivia.

Laboratorios Bagó de Bolivia S.A. es una empresa cuya cultura está basada en nuestros valores: Honestidad, Solidaridad, Humildad, Alegría y Confianza, que constituyen el accionar del pensamiento de la Organización y son la proyección de ejemplo hacia la población para construir una sociedad mejor. Nuestro credo, es el estímulo del pensamiento de cada individuo para responder laboralmente, en su vida personal y aportar al crecimiento general de nuestro país.

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre
Correo electrónico
Web