Mesas de Trabajo ODS: “Líderes por los Objetivos de Desarrollo Sostenible”

La Confederación de Empresarios de Bolivia y el Sistema de Naciones Unidas, en el marco de un trabajo conjunto y organizado bajo el liderazgo del punto focal del Pacto Global en Bolivia iniciaron las actividades de las Mesas de Trabajo ODS el 25 de septiembre de 2018.

Laboratorios Bagó de Bolivia S.A. como líder en la Mesa N° 1 – Clima, energía, suelo y agua, mediante nuestra Gerente General Dra. María Reneé Centellas Guevara firmó un compromiso simbólico que ratifica su liderazgo, junto a otro líderes de las Mesas de Trabajo ODS, dando inicio a la primera jornada de trabajo técnico de las Mesas. Estuvieron presentes autoridades públicas, empresas, ONG´s, academia, fundaciones, el Sistema de Naciones Unidas y medios de prensa.

Se establecieron cinco Mesas de Trabajo para abordar los 17 ODS, en base a iniciativas y experiencias, las mismas trabajarán diseñando planes y proyectos conjuntos, en el marco de sus propios programas de RSE, generando alianzas, aprovechando sinergias y estableciendo asistencias técnicas con el Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia y de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia y otros organismos de cooperación, en el ámbito del Pacto Global.

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre
Correo electrónico
Web