Premio Nacional a la Ecoeficiencia 2018

El 5 de diciembre en Acto de Premiación realizado en el espacio Sociocultural Jardín Japonés, nuestra empresa, Laboratorios Bagó de Bolivia S.A. fue galardonada con el

Premio Nacional a la Ecoeficiencia 2018
Categoría: «Mejora en el comportamiento ambiental»

Comprometidos con el medio ambiente, conscientes de que el cambio climático es el principal problema de este siglo, que es responsabilidad de todos. Laboratorios Bagó de Bolivia S.A. es la primera industria a nivel nacional en tener un sistema de medición de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero o Huella de Carbono, y del impacto al agua o Huella Hídrica. Además, contamos con una estrategia a largo plazo y metas para reducir ambas huellas.

Entre las gestiones 2015 a 2017 Laboratorios Bagó de Bolivia S.A. fue realizando varias acciones con el fin de preservar sus recursos y tener un óptimo uso en sus procesos industriales.

Para reducir la huella de carbono se implementarán varias acciones que van desde el uso eficiente de la energía, cambio a luminarias LED, reforestación, política de compras sostenibles, normativa para el uso de medios de transporte, reciclaje y sensibilización con el cuidado de nuestro medio ambiente.

Con estas medidas Laboratorios Bagó de Bolivia S.A. logrará su meta de reducir las huellas y continuará fabricando medicamentos de una manera sostenible y responsable con el Medio Ambiente.

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre
Correo electrónico
Web